Los ángeles y los protectores de las gemas recomiendan no sólo llevar gemas consigo sino que más aún hacer meditaciones de sanación ya que estas son mas eficaces. Durante una meditación se tiene la mejor posibilidad de ponerse en contacto con la entidad de la gema y, de este modo, recibir a través de la piedra o cristal informaciones que llevan a una sanación integral. Para la meditación de sanación con gemas deben seguir los siguientes pasos:
“siéntate en un lugar tranquilo y calmo; este lugar puede ser en tu hogar o en la naturaleza. Con velas e incienso puedes crear un ambiente importante para la invocación de la entidad. Toma le gema de la entidad a quién quieres pedir ayuda en tu mano izquierda o ponla delante de ti. Disfruta ahora el silencio en ti y en tu alrededor con los ojos cerrados. Pregunta entonces internamente o en voz alta si es posible ponerse en contacto con la esencia de la gema. Oirás o sentirás la respuesta. Cuando hayas pasado esta etapa puedes pedir sanación general o para algún tema o zona específica. Mantente en silencio y disfruta el contacto con esta energía. Agradece después en humildad y respeto y, si deseas, mantente en la meditación. La ayuda que tu necesitas y que te trae sanación va a llegar a ti.”
Déjense llevar simplemente por su intuición ya que ustedes están en contacto con el ser superior. Sus gemas les van a dar el apoyo que necesitan. Meditaciones de sanación con gemas pueden ayudarles a curar espontáneamente diversas enfermedades, malestares o problemas. Muchas personas no necesitan ningún tipo de instrucciones para hacer esto, ya que ellas oran desde lo mas interno de su corazón cuando están en necesidad. A estas personas se les da siempre una protección muy fuerte y cada oración encuentra respuesta, ya sea con gema o sin ella. Los seres de luz y ángeles protegen a las personas y al planeta. Los seres que están en contacto con las piedras se comunican a través de la piedra con quién busca ayuda. Aquí se crea una conexión que quizás nunca antes había existido, una conexión que trae tibieza al corazón. Esta sensación trae liebración y los seres de las gemas están durante esta fase muy conectados con su protegido. Algunas personas experimentan un tipo de “conversación” cuando experimentan con las gemas, verdades que les producen una nueva orientación. Una conversación de otro plano sólo puede resultar cuando la persona está abierta a esto. A menudo suceden estas aperturas en el momento cuando la mente piensa que ya es tarde, demasiado tarde para hacer algo. Pareciera que ya no hay mas salida; recién en este momento comienza para alguno la búsqueda de una fuerza superior que quizás puede traer cambios. En esta instancia es importante decir que esta fuerza superior existe y que nadie tiene la necesidad de ir tan lejos para empezar a orar. Cada día puede ser el día en que usemos la energía sanadora de las gemas, expandiéndola en nuestro alrededor y creciendo junto a ella. El contacto con los seres de las gemas tiene la misión de ayudarlos a recordar lo “otro”.
Tel: +56 9 92500611
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!